Ganate Un dinero Extra Solo Con Instalar Esta Barra

Gana dinero

lunes, 8 de noviembre de 2010

La Coleccion De La Salsa Romantica 2010 Vol. 02

La Coleccion De La Salsa Romantica 2010 Vol. 02

Track List:

01 Mujer Prohibida - Salsa Vista
02 Quiero Ser Yo - Grupo Chipacala
03 El Amor No Miente - La Original Orq. Masacote
04 Amante - Tiberio Y Sus Gatos Negros
05 Alejate De Mi - Patatin Orquesta
06 Amor En El Auto - Danny Daniel
07 Donde Podre Gritarte Que Te Quiero - Bravo & Calderon
08 Será Por Ti - Grupo Bravo
09 Me Toca Imaginarte - Holmar Bejarano
10 Lo Intentamos - Espinoza & Paz
11 Piedra Papel O Tijera - Son De Tikizia
12 Te Entrego Mi Vida - One Love
13 Te Ves Hermosa Como Una Rosa - Robbin Perez
14 Tengo Miedo De Dejarte - Los Anthony & Sus 4.60


Descargalo Aqui:

No hay comentarios:

Publicar un comentario